sábado, 17 de octubre de 2009

PALABRAS A CARGO DEL PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN, Dr. ALDO CAROSSI

Fuente; www.baraderoteinforma.com.ar



“Realmente es difícil para mí, por más que tengo unas cuantas batallas, de tener que hablar con soltura, porque se me mezclan muchas cosas, me regocija verlos compartiendo con nosotros la inauguración de la nueva casa y ver a mucha gente que ha sido militante y que tiene historia, realmente la figura de mi viejo me conmueve porque lo acompañe en gran parte de su vida y supe de su entrega. En esta etapa que nos toca vivir, debemos redoblar los esfuerzos por volver a la militancia, porque a veces en el diario accionar de la gestión nos olvidamos de la política y sin política no hay gestión, nosotros los peronistas son 64 años que han transcurrido de aquel 17 de octubre y la figura del General Perón, el tiempo no va a lograr borrar la imagen en todos los argentinos, porque fue la persona que le dio dignidad a la gente. Esta en nosotros ponernos al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario