sábado, 8 de mayo de 2010

El día 7 de mayo se recuerdan 91 años del nacimiento de EVITA


1919 – 7 de Mayo - 2010


El día 7 de mayo se recuerdan 91 años del nacimiento de EVITA y en homenaje a la mujer más importante de nuestra historia nacional, tan vigente como siempre en el recuerdo de todos los hombres y mujeres del Movimiento Nacional y para que muchos distraídos sepan que su visión, sus enseñanzas, sus convicciones siguen en pie.
"Mis descamisados, yo quisiera decirles muchas cosas, pero los médicos me han prohibido hablar. Yo les dejo mi corazón y les digo que estoy segura, como es mi deseo, que pronto estaré en la lucha, con más fuerza y más amor, para luchar por este pueblo al que tanto amo, como lo amo a Perón... Pero si no llegara a estar por mi salud, cuiden al general, sigan fieles a Perón como hasta ahora, porque eso es estar con la Patria y con ustedes mismos..."
(17 de octubre de 1951)

Agrupación “Pedro A. Carossi”
Sindicalismo Peronista Baradero
Agrup. “Jóvenes x Baradero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario